• Inicio »
  • CULTURA »
  • La Ermita de San Antonio exhibe la exposición de Sebastián Castilla de Májer
La Ermita de San Antonio exhibe la exposición de Sebastián Castilla de Májer

La Ermita de San Antonio exhibe la exposición de Sebastián Castilla de Májer

La sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías, acogió en la noche de ayer la inauguración de la exposición “Lanzarote vista a través de los ojos de un outsider” con obras de Sebastián Castilla de Májer.

La exposición, dentro de la programación cultural de marzo promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, permanecerá abierta hasta el próximo 29 de marzo.

Castilla de Májer estuvo acompañado en el acto de apertura de su exposición por varios amigos que desearon acompañarle en este momento del estreno de su exposición con pinturas.

Las paredes de la que fuera la primitiva ermita de San Antonio, hoy una galería de arte tras su rehabilitación por el Ayuntamiento de Tías muestra esta singular exposición de obras creadas por Sebastián Castilla, que tuvo momentos, incluso, para hacerse varios selfies junto a los invitados a la inauguración para dejar ‘evidente’ que tienes ojos de outsider y desea plasmarlo en esta exposición dedicada a lugares y momentos de Lanzarote. 

Entre las personas de esas autofotos captadas por Castilla de Májer se encuentra el cura párroco de Tías, Agustín Lasso, y varios de sus amigos y conocidos residentes en el municipio de Tías.