La Escuela de Música de Tías inicia el curso el 28 de septiembre

La Escuela de Música de Tías inicia el curso el 28 de septiembre

  • Se ofrecen clases de iniciación musical y coro infantil, además de las clases de instrumentos de cuerda pulsada, viento metal y percusión

La Escuela de Música de Tías arranca el nuevo curso el próximo lunes, 28 de septiembre, en las instalaciones del Edificio de Usos Múltiples (Edificio de Cultura) del Ayuntamiento. Las clases se imparten en horario vespertino y están destinadas a alumnos de todas las edades a partir de los 7 años.

La concejala de Cultura, Pepa González, señala que la programación de este año se ha adaptado a las medidas higiénicas y a los protocolos de seguridad exigidos por las autoridades sanitarias para combatir el contagio de covid-19. Hasta ahora se ha matriculado un centenar de personas.

La oferta educativa de la Escuela de Música de Tías incluye este año, según disponibilidad de plazas, clases de guitarra, timple, bandurria, laúd, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, trombón, trompeta, trompa y lenguaje musical, además de clases de iniciación musical para niños de 7 años y coro infantil para niños de 8 a 12 años.

Aquellas personas que estén interesadas en recibir información sobre la programación de la Escuela de Música de Tías, su oferta educativa y sus horarios, pueden dirigirse por whatsapp al número de teléfono 683 108 523 o por correo electrónico a la dirección  escuelademusica@ayuntamientodetias.es