• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • La Escuela Insular de Música de Lanzarote abre el período de preinscripción para el curso 2017-2018
La Escuela Insular de Música de Lanzarote abre el período de preinscripción para el curso 2017-2018

La Escuela Insular de Música de Lanzarote abre el período de preinscripción para el curso 2017-2018


Pueden apuntarse todas las personas interesadas en recibir una formación, con o sin conocimientos musicales previos


Publicidad

La Escuela Insular de Música abrirá este lunes 20 de marzo, y hasta el próximo 21 de abril, el período de preinscripción para el curso 2017-2018. Las solicitudes podrán entregarse en la Oficina de Administración del CIEM (Centro Insular de Enseñanzas Musicales) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, y de lunes y jueves de 15.30 a 19.30 horas.

El centro educativo, dependiente del Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote que dirige el consejera Carmen Rosa Márquez Cabrera, tiene distintas opciones de prescripción.

Pueden apuntarse todas aquellas personas interesadas en recibir una formación musical, mayores de 5 años, sin conocimientos musicales previos o con conocimientos previos. En este caso para el acceso sin conocimientos musicales previos se celebrará un sorteo público el miércoles 10 de mayo, a las 18.00 de la tarde, en el Salón de Actos del CIEM.

Se ofertan 19 especialidades: música y movimiento, violín, viola, violonchelo, contrabajo, canto, bajo eléctrico, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, percusión, timple, acordeón, piano y guitarra

Por otro lado los aspirantes que accedan con conocimientos musicales previos pueden optar por apuntarse al sorteo, o bien realizar una prueba de acceso (no está permitido inscribirse en las los dos modalidades de ingreso, los aspirantes deberán elegir entre una de las dos opciones).

Se ofertan 19 especialidades

Las especialidades que se ofertan en el CIEM son las siguientes: música y movimiento, violín, viola, violonchelo, contrabajo, canto, bajo eléctrico, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, percusión, timple, acordeón, piano y guitarra.