La Geria y Rubicón triunfan en los Premios Decanter 2018

La Geria y Rubicón triunfan en los Premios Decanter 2018


El Antigua Moscatel Dulce de Bodegas La Geria fue reconocido con una Medalla de Oro.


Bodegas Rubicón logró una Medalla de Plata, con su Malvasía Volcánica Seco, una de Bronce, con su Moscatel y una mención especial a su Malvasía Volcánica Semidulce.

Las bodegas La Geria y Rubicón han sido galardonadas un año más en el prestigioso concurso internacional de vinos Decanter. En esta edición, La Geria obtuvo una Medalla de Oro con su Antigua Moscatel Dulce.

Por su parte, Rubicón se hizo con tres reconocimientos: una Medalla de Plata con su Malvasía Volcánica Seco, una de Bronce, con su Moscatel; y una mención especial para su Malvasía Volcánica Semidulce.

El prestigioso concurso británico Decanter, que celebró sus catas entre los meses de abril y mayo en Londres, ha contado en esta edición con la participación de cerca de 17.000 vinos. Estas referencias fueron juzgadas por 275 expertos internacionales, entre los que se incluían 59 Masters of Wine y 25 Master Sommeliers, procedentes de hasta 33 países.

 

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote nos alegramos de que los vinos de la Isla sigan siendo premiados y, sobre todo, exponiéndose en certámenes de tan alto nivel en el ámbito internacional.