La lateral izquierdo Saray Abreut continuará en las filas del CB Zonzamas

La lateral izquierdo Saray Abreut continuará en las filas del CB Zonzamas

El club ha alcanzado un acuerdo con la jugadora para su renovación de cara a la temporada 2018/2019

 

La dirección deportiva del CB Lanzarote Zonzamas ha puesto velocidad de crucero, trabajando de manera intensa en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2018/2019. Una campaña en la que el equipo batatero volverá a militar en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, tratando de mejorar los resultados de pasadas temporadas. El club ha llegado a un acuerdo para prolongar la vinculación de la lateral izquierdo Saray Abreut en las filas del CB Lanzarote Zonzamas.

 

Saray Abreut Pérez, nacida el 2 de mayo de 1996, es una jugadora que ocupa habitualmente la posición de lateral izquierdo, aunque se puede adaptar a la perfección a otras posiciones sobre la cancha de juego y destacando por su polivalencia. La temporada pasada, su segunda campaña en las filas del Zonzamas, anotó 28 goles en los 17 partidos disputados, teniendo mayor presencia en el equipo en la segunda parte de la temporada.

 

Varias han sido las razones que han llevado a la lateral izquierdo a aceptar la renovación con el CB Lanzarote Zonzamas. Saray Abreut comenta que “el trato tanto de la directiva como de las compañeras ha sido muy bueno” y añade que “mi aportación en el equipo en la última mitad de la temporada fue clave para decidirme, porque me dieron un papel en el que pude demostrar mis capacidades”.

 

Saray Abreut en la nueva temporada espera “continuar apoyando al equipo desde mi posición, aprovechando la confianza que depositaron en mí la pasada temporada”. A nivel colectivo, comenta que el objetivo “es mejorar los resultados del año pasado” y admite que una de las claves del éxito será “crear un buen equipo tanto dentro de la cancha como fuera”.

 

Es la quinta jugadora confirmada por la dirección deportiva del CB Lanzarote Zonzamas de cara a la temporada 2018/2019, la cuarta campaña del equipo batatero en categoría nacional. La renovación de Saray Abreut se une a la continuidad de María de León, Sara de León, Nélida Valiente y Nisamar Ramos, dando continuidad a las jugadoras que concluyeron la pasada temporada en el equipo.