La literatura femenina  inunda El Charco de San Ginés

La literatura femenina inunda El Charco de San Ginés

Ruth Utande, Ico Toledo, Elsa Déniz y Mayte Pozo protagonizaron el V Encuentro Abierto del Club de Lectura El Charco dedicado al papel de la mujer en la literatura, con aforo completo y ejemplares agotadosArrecife, a 18 de febrero de 2019.

Club de Lectura El Charco celebraba este pasado sábado en La Caja de Tapas, sede habitual de sus actividades, el V Encuentro Abierto y que en esta ocasión estaba dedicado a la literatura femenina, registrando aforo completo.

La escritora afincada en Tenerife, Ruth Utande y las locales Mayte Pozo, Ico Toledo y

Elsa Déniz presentaron durante el evento sus últimos trabajos y desgranaron ante los asistentes los secretos que hay detrás del mágico proceso de escribir.

Tras las presentaciones, se abrió la ronda de venta y firma de sus libros, agotando existencias antes de concluir el evento.

“Letras en Femenino” fue el lema elegido en esta ocasión por el colectivo cultural para esta nueva cita con los amantes de la lectura y en la que se llevó a cabo la tradicional “Rueda de libros”, intercambio de ejemplares entre los asistentes y de todas las edades, con el fin de fomentar la lectura, principal objetivo de la asociación.