• Inicio »
  • MÚSICA »
  • La música electrónica de Microtrauma, Dj Sinkro is death y Alkalino Rodríguez protagonizará la segunda sesión del Jameos Festival
La música electrónica de Microtrauma, Dj Sinkro is death y Alkalino Rodríguez protagonizará la segunda sesión del Jameos Festival

La música electrónica de Microtrauma, Dj Sinkro is death y Alkalino Rodríguez protagonizará la segunda sesión del Jameos Festival

La segunda sesión del Jameos Festival reunirá desde las 22.30 horas del próximo sábado 19 de julio, y en uno de los mejores escenarios naturales del mundo como es la sala de baile de los Jameos del Agua, las tendencias más actuales de la música electrónica representadas por Microtrauma, Dj Sinkro is death y Alkalino Rodríguez, en un concierto que se prolongará hasta las 4.30 horas de la madrugada del domingo siguiente.

Al precio de 25 euros, las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote o a través de internet, en el portal www.muchoviaje.com. También existe la posibilidad de adquirir un bono al precio de 40 euros que da derecho a asistir además al concierto que pondrá fin al Jameos Festival el próximo 9 de agosto, y en el que intervendrán Cora Novoa, Strcklydoom & Dr. Freud y Jyetur.

Los protagonistas

Microtrauma, integrado por Daniel Passler y Ricardo Linke, ha desarrollado en casi diez años un estilo propio con múltiples influencias: melódico, oscuro, tecnoide y mínimal. En 2007 hicieron su primer lanzamiento, “Wake up”, con el sello Elected Tunes, y posteriormente “Collar EP”.

Alkalino Rodríguez -Juan Carlos Rodríguez-, con más de 25 años de experiencia, ha pinchado en sesiones maratonianas de música electrónica de exquisita selección que no dejan impasible a nadie, y combina a la perfección los distintos estilos que han marcado su trayectoria haciendo que cada sesión sea única y memorable. Este veterano remezclador ha pasado por todas las modas musicales, recorriendo las tiendas de discos y extrayendo agudas selecciones de lo mejor de cada etapa.

Por su parte, Daniel Bartolomé Quilez -más conocido como Dj Sinkro- es un productor de música electrónica y dj afincado en Lanzarote. Su música mezcla melodías cargadas de sentimiento con potentes bases y sintetizadores en plena armonía. Sinkro maneja diferentes estilos musicales como el techno, trance, electro o house, que combina perfectamente para obtener un sonido muy personal y característico, fácilmente reconocible en sus set’s.

La calidad de sus sesiones y su energía arrolladora en el escenario le ha llevado rápidamente a convertirse en uno de los estandartes del sello NEP-REC, así como a pinchar en varios de los clubs y festivales más importantes del panorama nacional y a recibir peticiones de salas del extranjero.