La plantilla de la UD Lanzarote se ejercita en la playa de Las Cucharas

La plantilla de la UD Lanzarote se ejercita en la playa de Las Cucharas

Los rojillos realizaron en la tarde del miércoles un entrenamiento diferente y acercándose a la localidad turística de Costa Teguise

 

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la plantilla de la UD Lanzarote se acercó a una de las localidades turísticas de la isla y realizó un entrenamiento diferente sobre la arena de la playa. En esta ocasión el lugar elegido fue la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise, contando la sesión de trabajo de un amplio número de seguidores británicos. Los aficionados más pequeños no sólo se pudieron fotografiar junto a los jugadores de la UD Lanzarote, sino que tuvieron la oportunidad de compartir algunos de los ejercicios sobre la playa.

 

Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, los jugadores y componentes del cuerpo técnico realizaron una visita a las instalaciones del Hotel Sands Beach Resort. Una empresa que colabora con la UD Lanzarote ofreciendo el desayuno en los días de partido y la oportunidad de concentrarse en las horas previas a los encuentros en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Javier Asiain, director deportivo de Sands Beach Resort, recibió de la UD Lanzarote una placa en agradecimiento al apoyo recibido durante la pasada temporada y unos abonos para que los responsables del complejo puedan disfrutar de los encuentros del equipo rojillo durante esta campaña. El acto también contó con la presencia de Antonio Callero, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, quien quiso desearle suerte a la UD Lanzarote de cara a la nueva temporada.

 

Seguidamente los jugadores se trasladaron a la playa de Las Cucharas, lugar elegido para realizar un nuevo entrenamiento de la pretemporada. Hasta la playa se acercaron un buen número de aficionados del equipo rojillo, y los más pequeños tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a los jugadores. Muchos de los turistas que veranean en la zona de Costa Teguise siguieron las evoluciones del entrenamiento desde la avenida y no dudaban en realizar cuestiones relacionadas con el equipo.

 

La plantilla de la UD Lanzarote proseguirá este jueves con las sesiones de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Lanzarote y preparando sus dos primeros compromisos de la pretemporada. En la tarde del viernes, a partir de las 20:00 horas, visita al Haría CF en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla. Y el sábado se enfrenta a la UD Las Palmas Atlético en el L Torneo de San Ginés.