La UD Lanzarote, a por su tercera victoria consecutiva

La UD Lanzarote, a por su tercera victoria consecutiva

Hace algo más de una semana, el Lanzarote nos dejó con un muy buen sabor de boca al derrotar a Villa de Santa Brígida a domicilio y dejando a estrenar su portería. Con un resultado de 0-2, acumulaba su segunda victoria de una temporada en la que de momento sólo ha jugado tres partidos. El anterior, contra Unión Sur Yaiza, terminaba también con dos goles a favor y ninguno en contra, después de un estreno de temporada no tan bueno en el que Tenisca ganó el enfrentamiento por 2-1.

El próximo miércoles, tendrán la oportunidad de acumular una tercera victoria consecutiva como locales frente a Unión Puerto, y en William Hill Apuestas Deportivas lo tienen muy claro: en el Grupo 12, la clasificación la cierra precisamente este club, mientras que el Lanzarote ya se coloca en sexta posición. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que este encuentro terminase en derrota para los chicos de Maxi Barrera.

La UD Lanzarote es uno de los seis equipos que por el momento sólo ha disputado tres jornadas. Sin embargo, con sus 6 puntos sólo tiene a cinco equipos por delante en la clasificación, con sólo dos goles en contra, los mismos que el Tenerife B, quien ocupa la segunda posición. Mensajero, a la cabeza, y San. Fernando, colocados cuartos, son los equipos que por el momento llevan menos goles encajados, sólo uno en cada caso.

Parece que Maxi Barrera está consiguiendo modelar un conjunto tal cual tenía proyectado. Sin embargo en una entrevista concedida a Radio Marca Lanzarote no ocultó su descontento acerca del parón del pasado fin de semana, pues aparte de la incomodidad de jugar entre semana, rompe el ritmo y desordena la planificación. De cualquier manera, parece que en este caso no será suficiente inconveniente para un encuentro que de primeras huele a victoria segura.