La UD Lanzarote lanza la tarjeta oro empresa y socio colaborador

La UD Lanzarote lanza la tarjeta oro empresa y socio colaborador

La UD Lanzarote vive una temporada muy especial y en la que se está celebrando el 50 aniversario del nacimiento de la entidad. Dentro de las novedades destaca la puesta en marcha de la campaña de la tarjeta oro empresa y socio colaborador, una iniciativa que pretende captar el apoyo del empresariado local y que sea asumible desde el punto de vista económico dadas las circunstancias que estamos viviendo. Ofrece importantes ventajas para todos aquellos que la adquieran y recibirán una tarjeta oro personalizada en menos de 48 horas.

La tarjeta oro de empresa y socio colaborador permite aprovecharse de infinidad de ventajas con el club rojillo

Las empresas que adquieran la tarjeta oro tendrán acceso a una potente base de datos compuesta por más de 1.000 personas (socios, empresas, aficionados), herramienta de la que pueden hacer uso para el envío de boletines, promociones o publicidad. Además, el acuerdo se publicará a través de las redes sociales del club y la UD Lanzarote se convertirá en los embajadores y comerciales de la empresa.

El precio de la tarjeta oro empresa es de solo 200 euros para toda la temporada, convirtiéndose la empresa en socio y abonado accediendo a todos los partidos, incluyendo los de un posible play off. Dispondrán de un 20% de descuento en «merchandising», visibilidad en la nueva página web del club, acceso a descuentos y promociones exclusivas ofrecidas por las empresas, al igual que la posibilidad de participar en rifas y en los diferentes sorteos, entre los que destaca el viaje para dos personas cada vez que el equipo juegue fuera de casa.

Por su parte, la tarjeta oro de socio colaborador tiene un precio de 120 euros, precio que convierte a la persona en socio y abonado de la UD Lanzarote para la temporada 2020/2021 y acceso gratuito a los encuentros de un posible play off. Además, también dispondrá de un 20% de descuento en la adquisición de «merchandising» del club, aprovecharse de importantes descuentos y promociones que ofrecen las empresas colaboradoras, recibir cada vez que el equipo juegue como local la revista digital del club, y participar en rifas y en el sorteo de un viaje para dos personas para asistir a los encuentros que juegue el equipo como visitante.  

Tanto la empresa como el socio colaborador recibirán en menos de 48 horas una tarjeta oro personalizada con sus datos. Además, por la adquisición de una segunda tarjeta oro tendrán un descuento del 10% y del 20% en la compra de tres o más tarjetas.

Los actuales socios de la UD Lanzarote también se pueden aprovechar de esta promoción, y se le descontará la cuota de socio ya abonada una vez que adquieran la tarjeta oro. Pueden solicitar más información de esta promoción a través del correo electrónico info@udlanzarote.com o acudir a la sede del club en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Sin duda, una potente campaña de fidelización que pone en marcha la UD Lanzarote de cara a la temporada en la que se cumple el 50 aniversario del club y, tal y como refleja el lema de esta campaña, ayudará a reconquistar nuestra historia.

lanzaroteoficial@gmail.com