La UD Lanzarote se reencuentra con la victoria al vencer al Unión Puerto

La UD Lanzarote se reencuentra con la victoria al vencer al Unión Puerto

No tenía margen de error la UD Lanzarote en su partido de este domingo ante el Unión Puerto, estando obligado a conquistar los tres puntos que estaban en juego y no meterse en problemas en la clasificación de la Tercera División. Los rojillos se impusieron por 2 a 0 al Unión Puerto, merced a los tantos anotados por Hamza en la primera parte y de Rami en el inicio de la segunda mitad. 

Tras unos primeros minutos en los que el partido no tuvo un dominador claro, poco a poco fue la UD Lanzarote la que se fue haciendo con el peso del choque. El primer aviso local lo protagonizó Omar, rematando un pase de Ayoze desde la banda izquierda y que se perdía por arriba del larguero. Superada la primera media hora, Hamza si acertó a colar la pelota entre los tres palos con un disparo desde la frontal del área. 

En el inicio de la segunda mitad llegaba el segundo gol de la UD Lanzarote. Una jugada de Miguel Gómez por la banda izquierda sirvió para sacar un centro al corazón del área, rematando Rami el esférico para mandarlo al fondo de las mallas. A partir de ese momento, el equipo local le dio el balón al rival y el Unión Puerto no tuvo las ideas claras para generar peligro. 

En los minutos finales pudieron aumentar los lanzaroteños la ventaja que habían adquirido. Ale Fuentes ejecutaba una falta desde la frontal del área, respondiendo el guardameta Paquito con una buena intervención para mandar la pelota a saque de esquina. Con el 2-0 se llegaba a la conclusión del encuentro, sumando la UD Lanzarote una más que necesitada victoria para cambiar la dinámica.