• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Lanzarote acoge varias travesías a nado valederas para la X Copa de Natación en Aguas Abiertas
Lanzarote acoge varias travesías a nado valederas para la X Copa de Natación en Aguas Abiertas

Lanzarote acoge varias travesías a nado valederas para la X Copa de Natación en Aguas Abiertas

Durante este mes de agosto continuarán celebrándose en aguas de Lanzarote las travesías a nado organizadas por diferentes clubes y que son pruebas valederas de la X Copa de Natación en Aguas Abiertas organizada por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero, Francisco Javier Aparicio.

De este modo, tras la celebración de la XXV Travesía a Nado San Ginés que tuvo lugar el pasado fin de semana, los nadadores de la isla se darán cita estedomingo, 25 de agosto, en una nueva prueba. Se trata de la Travesía Sport Club Puerto Calero.

La prueba se desarrollará en aguas de Puerto Calero a partir de las 10:30 horas y contará con las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, así como Infantil, Junior, Máster y Natación Adaptada.

Por otra parte, el próximo sábado 31 de agosto, el muelle de la localidad norteña de Punta Mujeres acogerá la Travesía Punta Mujeres a partir de las 12:45 horas.

Ambas travesías están organizadas por Cronoline y cuentan con la colaboración, entre otras entidades, del Cabildo de Lanzarote.