Las canciones de Mecano ‘dan la nota’ en Arrecife

Las canciones de Mecano ‘dan la nota’ en Arrecife

El concierto del grupo ‘Barco a Venus’ Tributo a Mecano tendrá lugar mañana sábado a las 21.00 horas en la Plaza de El Almacén con acceso gratuito.

 

‘Hijo de la luna’, ‘No hay marcha en Nueva York’ o ‘Me cuesta tanto olvidarte’ son sólo algunas de las canciones que se podrán tararear mañana por la noche a partir de las 21.00 horas en el concierto de la banda ‘Barco a Venus’ Tributo a Mecano.

El acto, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife que coordina David Duarte, se celebrará en la plaza de El Almacén con acceso gratuito. “Se trata de un grupo muy reconocido a nivel regional en el que destaca su escenografía y las canciones que trasladan a una época con una música muy característica”.

El Barco a Venus es una banda tinerfeña de tributo a uno de los referentes de la música pop de la década de los 80, el grupo Mecano.

 

Lorena García se transforma en la particular Ana Torroja y los hermanos Cano se duplican en el escenario por unos cuantos músicos profesionales de Tenerife.

La banda dispone de un repertorio y una escenográfica muy lograda que arranca el aplauso desde el minuto uno.