Las peripecias de “Barceloba, leaving la vida blogger” llegan este viernes a Teguise

Las peripecias de “Barceloba, leaving la vida blogger” llegan este viernes a Teguise

Agustín Kong ofrecerá una charla sobre redes sociales en la Biblioteca de la Villa de Teguise

 

“Imagina que eres una súper egoblogger. Te han hecho sentir la reina del Photocall. Las firmas se te rifan. Recibes tantos regalos que podrían apodarte Miss Unboxing.

Tu vida en las redes sociales es lo más. ¡Las chicas te admiran e imitan! Qué lejos queda cuando trabajabas de enfermera, los recortes, el barrio obrero donde naciste… ¡vives en un decorado de Malasaña en tonos pastel! Hasta que UN DÍA TODO CAMBIA. Sí. Y estás a punto de cumplir los cuarenta, con el reloj biológico alertando, sin pareja (el mercado está fatal) y sin poder competir con las nuevas estrellas adolescentes de Instagram”.

 

“¿Mucha reina para tan poca corona?”.

 

“Para colmo empiezas a recibir cartas desde el Más Allá, descubres que una de tus mejores amigas se ha vuelto una maestra del sado y te metes en un lío con la mafia.

Con ese panorama toca volver al origen, a Barcelona, a tus primeros sueños, a tus amigos de siempre… y ver si queda algo de todo aquello mientras disfrutas de nuevos amantes”.

 

De esta manera introduce Agustín Kong en su blog su novela “Barceloba, leaving la vida blogger”, una historia que narra las peripecias de una famosa bloguera que se enfrenta a un momento de crisis.

 

El autor, -trabajador social, profesor la Universidad de Barcelona y blogger de Hola.com-,  hablará del mundo de las redes sociales y presentará su novela este viernes, 15 de junio, a las 20 horas, en la Biblioteca Municipal de la Villa de Teguise, con entrada libre hasta completar aforo.