• Inicio »
  • LETRAS »
  • Lleno absoluto en la conferencia que Elsa Punset ofreció anoche en el Teatro El Salinero de Arrecife
Lleno absoluto en la conferencia que Elsa Punset ofreció anoche en el Teatro El Salinero de Arrecife

Lleno absoluto en la conferencia que Elsa Punset ofreció anoche en el Teatro El Salinero de Arrecife

La reconocida escritora y experta en inteligencia emocional aportó las claves de la felicidad y el crecimiento personal en su interactiva charla ‘Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo’

Punset se mostró encantada de estar en Lanzarote y “feliz de compartir un rato de exploración con este maravilloso público”

Bajo el título ‘Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo’, la reconocida escritora Elsa Punset ofreció anoche una interesantísima conferencia en el Teatro El Salinero de Arrecife con un lleno absoluto de público.

La experta en inteligencia emocional, que se mostró encantada de estar, por primera vez, trabajando en Lanzarote, y “feliz de compartir un rato de exploración con este maravilloso público”, aportó las claves de la felicidad y el crecimiento personal. Durante su interactiva charla, Elsa Punset compartió con el público ideas prácticas de cómo debemos vivir con plenitud, “entrenando un cerebro programado para sobrevivir, para recordar, fundamentalmente, las experiencias negativas y acostumbrado al sufrimiento”. En este sentido, Punset destacó que es fundamental “vivir acorde a nuestras pasiones y no resistirse a los cambios, que son necesarios para el enriquecimiento personal”.

Con más de 2 millones de libros vendidos en todo el mundo, entre los que destacan títulos como ‘Felices’ o ‘Brújula para Navegantes Emocionales’, Elsa Punset recuerda que “con pequeñas acciones cotidianas, al alcance de todos, podemos mejorar nuestro bienestar emocional, porque lo que somos es lo que sentimos y lo que sentimos podemos gestionarlo de una forma más positiva”.

La conferencia de Elsa Punset se enmarca en el programa de actividades de la IV Muestra de Salidas Profesionales, ‘Planéate 2019’, organizada por el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Educación, que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez.

Precisamente, ‘Planéate 2019’ abre sus puertas hoy miércoles 3 de abril,hasta el próximo sábado 6 de abril, cuando se celebre una jornada de Puertas Abiertas para que el público en general pueda conocer la extensa y variada oferta formativa superior que hay en Lanzarote y en Canarias.