• Inicio »
  • SOCIEDAD »
  • Los alumnos del convenio de empleo PFAE Animación en Acción III dinamizan los centros socioculturales de Arrecife
Los alumnos del convenio de empleo PFAE Animación en Acción III dinamizan los centros socioculturales de Arrecife

Los alumnos del convenio de empleo PFAE Animación en Acción III dinamizan los centros socioculturales de Arrecife

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Animación en Acción III del Ayuntamiento de Arrecife incluye este año varias propuestas de dinamización de los centros socioculturales del municipio con la temática de juegos autóctonos y formación lúdica. Estas actividades continúan hoy en el centro sociocultural de San Francisco Javier de 17 a 19.30 horas.

El alumnado-trabajador del PFAE ha realizado, con la supervisión del equipo del programa, juegos y dinámicas para entretener, formar y educar a l@s niñ@s que acuden a los centros socioculturales.

Este servicio comenzó el martes, 28 de mayo, en el centro sociocultural de Valterra y continuó el miércoles, 29 de mayo, en las instalaciones del centro sociocultural de Argana Baja.

El alumnado-trabajador desempañará varias iniciativas de animación esta tarde, de 17 a 19 horas, en el centro sociocultural de San Francisco Javier y el próximo viernes, 14 de junio, lo hará en el centro sociocultural de Maneje, en horario de 17 a 19.30 h.

 

El PFAE Animación en Acción III, impulsado por la Concejalía de Educación y Empleo que gestiona Isabel Mesa, está constituido por 15 alumn@s-trabajador@s, dos docentes, una coordinadora de formación, una administrativa y la directora.