• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • Los alumnos participantes en los cursos de idiomas del programa ‘Más formación, mejor empleo’ recibieron sus diplomas
Los alumnos participantes en los cursos de idiomas del programa ‘Más formación, mejor empleo’ recibieron sus diplomas

Los alumnos participantes en los cursos de idiomas del programa ‘Más formación, mejor empleo’ recibieron sus diplomas


Promovido por el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Empleo que dirige Manuel Cabrera, incluyó cursos gratuitos de inglés, alemán, ruso y chino


Los alumnos participantes en los cursos de Inglés -niveles A1, A2, B1 y B2-, Alemán -niveles A1 y A2-, Ruso y Chino, incluidos en la segunda edición del programa ‘Más formación, mejor empleo’, promovido por el Cabildo de Lanzarote a través del Área de Empleo, recibieron hoy jueves los diplomas que les acredita haber superado su proceso formativo.

El consejero responsable del Área, Manuel Cabrera, felicitó y agradeció a los alumnos su participación, así como a las academias Think, The English Center, Esacan y Microsistemas encargadas de impartir estos cursos que contaron con una oferta total de 116 plazas y estuvieron dirigidos tanto a desempleados como a personas en activo.

Unos cursos que al igual que el resto de los ofrecidos en el citado programa “pueden resultar de gran valía de cara a su futuro laboral” señaló el consejero, quien aprovechó para animar a todas las personas interesadas a inscribirse en el curso gratuito de inglés básico que ofrecerá el Cabildo a través de Radio ECCA, ‘We are Lanzarote’, dirigido preferentemente a trabajadores del sector del transporte y el comercio, agentes de los cuerpos de seguridad y profesionales del sector servicios en general, con el fin de contribuir a mejorar la atención al turista extranjero que visita la isla.

Abierto también a toda la población en general, este curso se extenderá de octubre a enero y contará con un cupo de 200 plazas. Las personas interesadas pueden formular ya su preinscripción a través del correo l.corujo@radioecca.org o del enlace https://goo.gl/aV9LUq. Del 1 al 30 de septiembre también podrán realizar la preinscripción físicamente en las oficinas de Radio ECCA de Arrecife (calle Coronel Bens, número 6) o a través del teléfono 928 813 097.