• Inicio »
  • MÚSICA »
  • Los Centros ponen a la venta el próximo lunes las entradas para los dos primeros conciertos de Jameos Festival
Los Centros ponen a la venta el próximo lunes las entradas para los dos primeros conciertos de Jameos Festival

Los Centros ponen a la venta el próximo lunes las entradas para los dos primeros conciertos de Jameos Festival

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote pondrán a la venta, desde el próximo lunes, 26 de mayo, las entradas para los dos primeros conciertos de Jameos Festival, sin duda, el evento musical del verano 2014 en Lanzarote.

Dentro de la programación cultural de los CACT, esta próxima edición de Jameos Festival reunirá la fuerza de las tendencias más actuales de la música electrónica con la estética de la iluminación más moderna en “uno de los mejores escenarios naturales del mundo”, con el objetivo de superar el éxito de un evento que sorprendió el pasado año.

La primera gran novedad de Jameos Festival 2014 es que los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de tres sesiones. Así, la primera cita será el 21 de junio, y reunirá a Marc Marzenit, Aböri/dbq y Mönster; la segunda tendrá lugar el 19 de julio, y en Jameos del Agua actuarán Microtrauma, Dj Sinkro is death y Alkalino Rodríguez. El 9 de agosto será el último concierto, con Cora Novoa, Stricky Doom & Dr. Freud y Jyetur. Está previsto que las sesiones comiencen a las 22.30 y finalicen a las 04.30 horas.

Con todo, las entradas para cada una de las sesiones del 21 de junio y el 19 de julio de Jameos Festival se pondrán a la venta el próximo lunes al precio de 25 euros, tarifa residente en Lanzarote, y 35 euros, para los no residentes. Es importante destacar que únicamente se pondrán a la venta 150 entradas para residentes en cada cita. El aforo total del evento es de 450 personas.

Las entradas para residentes se podrán adquirir en las taquillas de la Red de Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote acreditando tal condición, mientras que las del público no residente se podrán comprar, además de en las propias taquillas de los CACT, en internet a través de www.muchoviaje.com.