Los Centros traen la mejor música electrónica a Jameos del Agua

Los Centros traen la mejor música electrónica a Jameos del Agua

Jameos del Agua vive con intensidad la semana previa a lo que será uno de los grandes acontecimientos musicales del verano en el archipiélago. Jameos Festival es una innovadora y transformadora propuesta que reúne en la mejor sala de baile del mundo a algunos de los más reputados exponentes de las últimas tendencias y propuestas de la música electrónica junto a una cuidada estética de iluminación alrededor de un evento que, como gran novedad, se celebrará en tres sesiones en otras tantas jornadas. Así, el cartel de la primera cita, que se celebrará este próximo sábado, 21 de junio, reúne a Marc Marzenit, Aböri/dbq y Mönster. La segunda sesión, el 19 de julio, correrá a cargo de Microtrauma, Dj Sinkro is death y Alkalino Rodríguez. Por último, el 9 de agosto actuarán en Jameos del Agua Cora Novoa, Strcklydoom & Dr. Freud y Jyetur. Está previsto que las sesiones comiencen a las 22.30 y finalicen a las 04.30 horas.

Además de la entrada general, que se puede comprar en las taquillas de la Red de Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y en el portal de internet muchoviaje.com al precio de 25 euros, la organización del evento ofrece la posibilidad de adquirir, desde hoy y en idénticos espacios, bonos para asistir a dos, o a los tres conciertos del programa de Jameos Festival, al precio de 40 y 48 euros, respectivamente.

Jameos Festival, un espectáculo musical de alto nivel creativo en un espacio con unas características artísticas y arquitectónicas excepcionales, forma parte de la programación cultural de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.