• Inicio »
  • CULTURA »
  • Los jóvenes se preparan para sorprender al público infantil con un nuevo musical Disney
Los jóvenes se preparan para sorprender al público infantil con un nuevo musical Disney

Los jóvenes se preparan para sorprender al público infantil con un nuevo musical Disney

Teguise ofrecerá el viernes 4 y el sábado 5 de enero, dos sesiones para 1.600 personas en la Carpa Municipal de la Villa 

Un total de 50 jóvenes preparan el gran espectáculo musical que desde hace 10 años las concejalías de Juventud y de Cultura de Teguise, ofrecen a los más pequeños y sus familiares la víspera del día de Reyes. En esta ocasión, la Carpa Municipal de la Villa acogerá dos sesiones, la primera el viernes día 4 de enero, a las 18.00 horas, y la segunda, el sábado 5 de enero, a las 17.30 horas, como antesala de la Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente por las calles del Conjunto Histórico de la Villa.

“Disney Map, el mapa de los sueños” es el nombre del nuevo musical, un proyecto único en Lanzarote, que una vez más recreará la magia de la factoría Disney a través de sus míticos personajes. Un grupo de jóvenes intérpretes, bailarines, y ayudantes, están ensayando duro para volver a sorprender al público infantil con una historia que, a pesar de los malvados y villanos, buscará un final feliz propio de los cuentos de Disney.

Las entradas para ambas sesiones están a la venta en la Casa de la Cultura de la Villa de Teguise y en la Oficina de Turismo de Costa Teguise al precio de 5 euros.