Los Morancos actúan en las fiestas de San Antonio, en Tías

Los Morancos actúan en las fiestas de San Antonio, en Tías

Intercalando entre sus numerosas apariciones televisivas y radiofónicas, “Los Morancos” han protagonizado y presentado un amplio abanico de obras teatrales que han supuesto siempre un éxito de aforo, debido a la fuerza que adquieren sus personajes en la distancia corta, algo que sólo pueden ofrecer en teatro.

Cesar y Jorge, Jorge y Cesar, vuelven a las tablas con más fuerza que nunca tras batir todos los récords con su anterior obra “ En Positivo”, la cual fue vista por más de 600.000 espectadores. Todo un reto para la pareja trianera, que intentarán revalidar el éxito cosechado con esa magia y espontaneidad que solo ellos saben crear en el teatro.

Después de leer esta definición cuesta creer que sea el título elegido por los hermanos Cadaval para su nuevo espectáculo, ya que son más de 30 años los que llevan unidos profesionalmente, algo que se acerca mucho más a la sinonimia que a la antonimia.

Pero como siempre Los Morancos, conseguirán darle una vuelta extra de tuerca a la historia para demostrarnos, esta vez, que la armonía en la convivencia también es posible aun partiendo de criterios u opiniones diferentes. Una visión muy particular de nuestra realidad política y social, enmarcada en una puesta en escena interactiva que no dejará indiferente al espectador.

¿Serán antónimos? ¿Serán sinónimos?…Lo que está muy claro es que serán Los Morancos en su más pura esencia, esa esencia que nos garantiza 90 minutos de risas ininterrumpidas.

Fecha: 14 de Junio 2018
Hora: 21:00h.
Categoría: Comedia
Lugar: Lanzarote
Recinto: Terrero de luchas de Tías
Evento para todos los públicos
Apertura de puertas: 20:00h.
No está permitido el acceso con comida y/o bebida al recinto
Una vez se abandone el recinto, no se podrá volver a acceder con la misma entrada
El precio de las entradas es de 23€ con entrada general.
Las entradas ya se pueden adquirir en la tienda FT Tías.

También online en Entrées.es

Este espectáculo cuenta con el patrocinio de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ferretería Tías y la colaboración de CICAR.

Organiza Ayuntamiento de Tias.