Agenda de actividades de diciembre de Magma Innovation Hub

Agenda de actividades de diciembre de Magma Innovation Hub

Charla de David Aranzábal. Viernes, 13 de diciembre de 18:00 a 20:00 h.
Ingeniero de Software por Deusto, PADE (Programa de Alta Dirección) por el IESE, Trader y Emprendedor nato, nunca he trabajado por cuenta ajena, 20 años de experiencia en negocios online, 7 empresas, gestor fondo inversión 3.2 Mill.
Entrevistado en La Sexta, Antena 3, RTVE, Colaborador en radio Intereconomía, he dado conferencias en Londres, Moscú, Johannesburgo, Miami, etc..
65k seguidores en nuestra DDBB, clientes en +30 países, varios millones de € en facturación durante todos estos años…  La sesión irá enfocada a presentar el método que ha creado ARAN para cómo convertirte en un Winner, emprendiendo un proyecto digital, conseguir la libertad financiera, y ofrecer servicios online de lo que más te gusta hacer.

Gorka Aranzábal (Gorka Games). Lunes, 23 de diciembre de 17:00 h.
Gorka Aranzabal es el diseñador y programador de videojuegos más joven que ha pasado por el FOREX DAY. Con sólo 8 años dío sus primeros pasos como creador de videjuegos. Con 12 años participa como ponente en charlas sobre el futuro de la industria de los videojuegos. Un ejemplo para nuestro jóvenes que demuestra que la edad no es un impedimiento para emprender. La industria del videojuego ofrece enormes oportunidades de desarrollo profesional.

Presentación del libro «Más allá del bien y del mal: experiencias de una psicóloga forense. Viernes, 27 de diciembre a las 18:00 h. La doctora Barber nos descubre que el mal tiene un rostro dolorosamente humano. Nos cuenta mediante unas excepcionales memorias sus experiencias como psicóloga forense. El enfoque de esta joven canaria establecida en Nueva York nos abre los ojos frente a los riesgos de un sistema penitenciario que no contempla las condiciones sociales ni las necesidades básicas de reclusos con enfermedades mentales y explica el rol fundamental de sus compañeros de profesión para incidir en la creación de una ley más humana y más justa que nos permita avanzar hacia una sociedad mejor.

Afterwork Magma. Viernes, 20 de diciembre, a las 21:00 h. Con caracter mensual Magma se convierte en el punto de encuentro para generar networking y quedar con amigos en Arrecife después de una jornada laboral. Disfruta de un ambiente moderno e industrial con música en directo.

Magma Bits. Jueves, 19 de diciembre, a las 18:00 h.
Encuentro mensual donde desarrolladores, profesionales TIC, y apasioandos de la tecnología se dan cita en Lanzarote. Presenta tu proyecto o solución digital (pitch) y recibe feedback desinteresado y cualificado que te permita escalar tu proyecto en un ambiente informal. El fin es compartir experiencias, difundir conocimiento, así como generar sinérgias y oportunidades de colaboración.