Magma, un espacio de coworking único con la última tecnología.

Magma, un espacio de coworking único con la última tecnología.

Magma Innovation Hub, el centro de innovación, formación, emprendimiento y trabajo pionero en Canarias, arranca su actividad este lunes 22 de abril. Emprendedores locales, empresarios, y turistas de negocios podrán disfrutar de unas modernas instalaciones, en las que la última tecnología
es uno de sus principales atractivos.

Magma ofrece, en un ambiente moderno y profesional, despachos, puestos de trabajo, salas de reuniones, aulas para la celebración de diversos actos y conferencias, clases magistrales y cursos de formación. También cuenta con una zona de restauración y con una amplia terraza en la planta superior.

Sin embargo, los usuarios tendrán mucho más a su disposición. Para ayudarles en su trabajo, Magma cuenta con los dispositivos de carga inteligente ‘Chargy’.
Instalados en las mesas de trabajo, permite recargar dispositivos portátiles, smartphones, tablets, auriculares inalámbricos, cámaras de fotos… sin cables ni
enchufes. Chargy ofrece también, de forma complementaria, WiFi Hotspot a sus clientes.

En la tercera planta del edificio, Magma también cuenta con una Sala Digital, perfecta para aquellas compañías con necesidades específicas que quieran realizar reuniones y juntas en un ambiente relajado. El acceso tanto a ésta como a los despachos y salas de reuniones se realiza mediante huella digital, de manera que ofrece a los usuarios exclusividad y privacidad en sus encuentros. Además, el espacio pone a disposición de los ‘magmers’ diferentes herramientas para realizar su trabajo y les da acceso a una aplicación.

Cabe recordar que el espacio celebró su evento de inauguración el pasado 21 de marzo, con la presencia del prestigioso conferenciante Luis Galindo; así como de José Antonio Martínez, CEO de Grupo Martínez; Rosa Martín Rodríguez, directora de la Fundación de dicha compañía; Puri Becerra, directora de Magma Innovation Hub; y Salvador Medina, CEO de Valhalla (consultora de innovación). Asimismo, asistieron a este acto numerosos empresarios y emprendedores de Canarias.

Este innovador proyecto refleja la evolución de Grupo Martínez y representa todo un hito dentro del proceso de transformación digital en los casi 100 años de trayectoria de esta empresa. Magma Innovation Hub irrumpe en un mercado en auge en España con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de profesionales de diferentes sectores. Por ello, el espacio ha sido concebido para fomentar el networking y contribuir a un mayor desarrollo del tejido empresarial y económico de Canarias.