Más de 600 personas vibraron con la música de Raíces

Más de 600 personas vibraron con la música de Raíces

La Plaza de El Almacén acogió el concierto “Diez años contigo”, con el que la Parranda celebra toda una década de vida musical

Un público entregado, una cuidada puesta en escena, dos horas de música que quedarán en el recuerdo y las voces de grandes artistas de Lanzarote, fueron las claves para que el concierto que ofreció Raíces en Arrecife para celebrar su décimo aniversario, resultase todo un éxito.

Al recital, organizado por las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Arrecife en la Plaza de El Almacén, asistieron más de 600 personas, que disfrutaron de cada uno de los temas de la Parranda.

Aunque debido a la gran afluencia de público, hubo gente que tuvo que quedarse se pie, el público aplaudió, acompañó a Raíces y coreó todos esos temas guardados en la memoria musical de los asistentes, a los que la Agrupación le añadió su gran toque personal.

“En diez años contigo”, cobraron protagonismo instrumentos propios de la música canaria como el timple, el laúd, la guitarra o las chácaras, que se unieron al violín, el piano, el saxofón o la trompeta y a las voces de varios solistas invitados como Maru Cabrera, Ciro Corujo, Davinia Páez, Alexia Caraballo, Pedro César Pérez y Almudena Hernández.

Los ediles de Cultura y Juventud, Rafael Juan González y Jacobo Lemes, respectivamente, agradecen la respuesta de la ciudadanía y felicita tanto a Raíces como a los artistas que los acompañaron sobre el escenario, llenando de magia la capital de la isla.