• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Menos de un mes para la celebración del II Campus UD Las Palmas – CD Lomo
Menos de un mes para la celebración del II Campus  UD Las Palmas – CD Lomo

Menos de un mes para la celebración del II Campus UD Las Palmas – CD Lomo

Las inscripciones continúan abiertas y las mismas se pueden realizar en la sede del club

Del 21 al 26 de julio se celebra en Arrecife la segunda edición del Campus UD Las Palmas – CD Lomo. Una intensa semana de entrenamientos que tendrá como escenario la Ciudad Deportiva Lanzarote y que llega a Lanzarote de la mano de la Escuela de Fútbol de la UD Las Palmas y del Club Deportivo Lomo. Sesiones de trabajo destinadas a mejorar la técnica individual, la táctica colectiva y ejercicios para perfeccionar la motricidad de los jugadores. Un campus dirigido para los jugadores de campo y guardametas, recibiendo éstos últimos un entrenamiento específico en varias de las sesiones de trabajo.

La UD Las Palmas continúa haciendo extensible su filosofía de trabajo de cantera por toda Canarias. Por segundo verano consecutivo, el Campus de la UD Las Palmas llegará a la isla de Lanzarote, y será impartido por entrenadores pertenecientes a la Escuela de Fútbol de la UD Las Palmas. La actividad comenzaba la pasada semana en Fuerteventura de la mano del CD 35.600, siendo cerca de 150 jugadores/as los que participaron en los entrenamientos celebrados en Puerto del Rosario. Antes de aterrizar en Lanzarote, el Campus de la UD Las Palmas se desarrollará en Gran Canaria y Tenerife, para celebrarse en Lanzarote del 21 al 26 de julio y concluir el verano en La Palma.

El II Campus UD Las Palmas – CD Lomo está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 16 años de edad. El trabajo lo realizarán entrenadores titulados de la Escuela de Fútbol de la UD Las Palmas y quienes estarán acompañados por monitores y entrenadores del CD Lomo. Ángel Luis Camacho, Juan Méndez, Ayoze Mentado y Leandro Santana¸ serán los entrenadores encargados de impartir el Campus UD Las Palmas – CD Lomo. Todo ello supervisado por el Yeray Sánchez, Director de Desarrollo.

El Centro de Fisioterapia FisioSan colaborará con el II Campus UD Las Palmas – CD Lomo, prestando el servicio de fisioterapia y atención a todos los jugadores/as inscritos en el campus. Antonio González, Iván Batista y José Guillén, serán los encargados de estar a pie de campo y atender a los participantes del II Campus UD Las Palmas – CD Lomo. El Centro de Fisioterapia FisioSan se encuentra situado en la calle Timbayba, número 4, en San Bartolomé y cuenta con un horario de consultas de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Las inscripciones para participar en el II Campus UD Las Palmas – CD Lomo se encuentran abiertas, y las mismas se pueden realizar hasta días antes de la celebración del campus o hasta que se agoten las plazas limitadas. El precio de inscripción es de 100 euros para los jugadores/as pertenecientes al CD Lomo y de 120 euros para el resto, existiendo descuentos para aquellos que inscriban a más de un miembro de la misma familia. Las inscripciones se pueden realizar en la sede del CD Lomo, situada en la calle Jacinto Borges, número 31, de 10:00 a 14:00 horas. A partir de la próxima semana también se podrán realizar las inscripciones en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.