• Inicio »
  • OCIO »
  • Música, campanadas, uvas y cotillón para despedir el año en la fiesta vespertina del Bar El Almacén
Música, campanadas, uvas y cotillón para despedir el año en la fiesta vespertina del Bar El Almacén

Música, campanadas, uvas y cotillón para despedir el año en la fiesta vespertina del Bar El Almacén

Apenas veinte días faltan para cerrar 2019 y dar la bienvenida a un nuevo año y una nueva década. Como cada 31 de diciembre, pues, motivos para la celebración no faltan. Por eso, los Centros de Arte, Cultura y Turismo y el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote han decidido poner broche de oro a este 2019 con una fiesta llena de sorpresas en el Bar Pablo Ruiz Picasso, en El Almacén, uno de los espacios más emblemáticos de Arrecife.

Especialmente pensada para quienes huyen de la noche, la fiesta arrancará a las 13.30 horas del martes, 31 de diciembre y se prolongará hasta las 20.00 horas. Seis horas y media de diversión, del buen ambiente que se respira en El Almacén, y de la buena música y mejor rollo que siempre transmiten los dj’s Checha Tambo, que ofrecerá una de sus sesiones a partir de las 14.00 horas, y Maxi Ferrer, que lo hará a partir de las 17.00 horas. A media tarde, a las 17.30 horas, conectaremos en directo con Birmania para escuchar las campanadas y celebrar el fin de año con uvas y cotillón y brindar con cava por el año nuevo.

Para que no falte de nada y hacer más llevadera la siempre nerviosa espera, los Centros han preparado una sugerente, ligera y apetitosa carta de tentempiés, a un precio competitivo, entre las que figuran las minihamburguesas de cochino y ternera; pizzas variadas y sandwiches con pan de focaccia de atún, pasas y cebolla; de pimiento asado con queso de rulo; de salmón ahumado con salsa de eneldo y de panaché de verduras.

La entrada a la fiesta tiene carácter gratuito hasta completar aforo.

El Bar de El Almacén volverá a regalar todo lo bueno que ofrece a partir del día 2 de enero, en su horario habitual.