Mutua Tinerfeña renueva su participación en el Festival Mar Abierto

Mutua Tinerfeña renueva su participación en el Festival Mar Abierto

La Aseguradora continúa apoyando la cultura y la música en Canarias

(Santa Cruz de Tenerife) | Mutua Tinerfeña ha renovado una vez más su apoyo al Festival Mar Abierto con la presencia de Jairo Nuñez, promotor y director del Festival, y Guyonne Miranda, directora de Marketing de la Aseguradora. Este gran evento se ha consolidado durante 13 ediciones presentando a artistas de primer nivel y diversidad musical en el Archipiélago.

Para esta temporada Mar Abierto ya ha anunciado a algunos de los cantantes que pisarán los escenarios de Tenerife y Gran Canaria: Ara Malikian, Estrella Morent, Andrés Calamaro y Melendi deleitaran al público canario durante el primer semestre del año.

Mutua Tinerfeña continúa su apoyo a la cultura y la música en Canarias. Gracias a esta alianza con Mar Abierto ofrece a sus asegurados y seguidores la posibilidad de asistir a estos grandes conciertos mediante los sorteos realizados en sus redes sociales. El firme compromiso de la Aseguradora de invertir en Canarias y apoyar a las empresas locales es uno de sus valores más importantes, algo que se ve reflejado en su constante esfuerzo por estar presente en los eventos punteros de todas las Islas.