Noche de música, baile y diversión en Femés

Noche de música, baile y diversión en Femés

Vecinos de la localidad de Femés llenaron anoche la carpa para vivir una noche repleta de humor y baile que incluía las actuaciones del Ballet Bance Pop, el Play Back de Mayores de Yaiza y el Mariachi Peleón.

Los dirigidos por Ruyman Medina fueron los primeros en subir a la tarima ofreciendo una corta pero intensa actuación en la que desplegaron ritmo y colorido, demostrando su gran poderío sobre el escenario, y es que llevan ya la friolera de dos décadas haciéndonos disfrutar con sus increíbles espectáculos y fantasías.

Y no menos aplausos recibieron los Mayores de Yaiza, que de música, baile y risas saben también bastante. Por su play back pasaron figuras nacionales como Montserrat Caballé y los Del Río, que interpretaron juntos la canción “Mi Lola”, el gran Raphael con “Mi gran noche”, Francisco con “Ni te lo imaginas” y el esperado “Ya llegan las elecciones” de Lolita, que triunfa allá donde va; pero también se atrevieron con temas internacionales, como el famoso “Think” de Aretha Franklin.

La noche finalizó con más música y mucho baile y es que el grupo “Mariachi Peleón” no paró hasta conseguir que el público se animara a levantarse de las butacas para bailar sus clásicos “Si Adelita de fuera con otro”, “Cielito lindo” o “La de la mochila azul”.