• Inicio »
  • SOCIEDAD »
  • Noche inolvidable y llena de sorpresas en las instalaciones de Renault Juan Toledo en Lanzarote
Noche inolvidable y llena de sorpresas en las instalaciones de Renault Juan Toledo en Lanzarote

Noche inolvidable y llena de sorpresas en las instalaciones de Renault Juan Toledo en Lanzarote

Renault Juan Toledo celebró en la noche del miércoles 26 un evento con motivo de la inauguración de sus instalaciones renovadas y por su 50 aniversario. A este acudieron diferentes autoridades locales como la Eva de Anta, alcaldesa de Arrecife y Pedro San Gines, presidente del Cabildo insular de Lanzarote.

También se contó con la presencia de altos cargos de Renault España como el director general de ventas Carlos Salas.

Durante el acto se llevó a cabo un emotivo homenaje a Don Juan Toledo por sus 50 años de trayectoria profesional. El director general de ventas de Renault España le hizo entrega de una placa conmemorativa y se proyectó un video donde se pudo ver una recopilación de imágenes de los 50 años de trayectoria profesional de Renault Juan Toledo.

Los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de una espectacular velada en la que hubo presentación de video institucional con motivo de la renovación de las instalaciones de Renault Juan Toledo, diferentes performances como la llevada a cabo por el Pintor MoisésGutiérrez, danza vertical, actuación de Toñin CorujoQuartet.

Con este acto Renault Juan Toledo quiso agradecer a todos sus clientes que han acompañado a la empresa a lo largo de sus 50 años de trayectoria.