NOTA INFORMATIVA DE LA GUÍA DE OCIO Y CULTURA DE LANZAROTE & MASSCULTURA

NOTA INFORMATIVA DE LA GUÍA DE OCIO Y CULTURA DE LANZAROTE & MASSCULTURA

Tras la declaración del estado de Alarma Nacional en relación con la propagación del virus COVID-19 queremos recordar a nuestros lectores nuestro compromiso con la difusión de la información cultural y nuestra humilde contribución a la misma, por ello  informamos que el equipo de nuestra editorial se mantendrá operativo telemáticamente y subiremos a nuestra plataforma www.masscultura.com todas aquellas noticias de interés para la población así como aquellas actividades culturales y de ocio virtuales que se lleven a cabo tanto públicas como privadas para hacer más llevadera esta excepcional situación, por ello les sugerimos seguir conectados a través de nuestra web e igualmente solicitamos su implicación y colaboración en esta encomienda haciéndonos llegar vía email ( agendacultural@masscultura.com y direccion@masscultura.com) aquellos eventos virtuales que sean de ámbito cultural, formativo o de ocio para que podamos compartirlos públicamente en la red.
Igualmente les informamos que estamos trabajando en una edición especial “digital” de la Guía de Ocio y Cultura de Lanzarote donde estamos localizando y unificando todos estos eventos para agruparlos en nuestra habitual publicación por temáticas para que les sea más fácil a nuestros seguidores hacerse con la cultura y el ocio puesto que nos hemos visto obligados asuspender nuestra edición mensual en papel debido a estas circunstancias excepcionales. Esta edición digital se irá actualizando periódicamente mientras perdure esta situación. 
Agradecemos su colaboración participando con este proyecto a través del envío de la información para que podamos compartirla con todos los internautas.
Esperamos que pronto podamos volver a la normalidad. De momento seguiremos operativos trabajando (a distancia) por el bien común y estamos a su entera disposición para cualquier sugerencia o necesidad. Nuestra recomendación, seguir manteniéndonos activos e informados pero desde casa. ¡Salud para tod@s!
Seguiremos conectados en www.masscultura.com
Cualquier consulta, comunicación o sugerencia pueden realizarla a través de los correos: direccion@masscultura.com y agendacultural@masscultura.com.