Otro triplete grullero

Otro triplete grullero

Ya sabes que La Grulla siente el hormigueo del finde desde la tarde noche del «juernes». Y más en verano. Se abrirá el fuego grullero, pues, este jueves 18 de julio con otro «Juernesito» a cargo de Dj Kamisetas & Friends.

Para la noche del viernes, la agradable noticia de tener nuevamente a Alice Wonder en Lanzarote. Hace apenas un mes tocaba en el templo del sr. Miyagui, y en esta ocasión, a partir de las 21:00, su ramillete de canciones indie tendrá salida en la Plaza de Naos de Marina Lanzarote Si su nacimiento como artista alternativa, a través de pequeños vídeos en Instagram, supuso una inyección de aire fresco, la trayectoria de Wonder apunta alto, hasta el infinito y el más allá.

La buena onda prosigue el mismo viernes, tras el concierto de Alice, ya en territorio grullero con Dj Markés (hora de Funky Breaker).

Y para el sábado 20 de julio doble ración de rock. El de la banda lanzaroteña de Los Verbenas, liderado por el Loquillo & Trogloditas local, todo planta él con el micro entre las manos. El rock and roll de los de Lanzarote vendrá precedido de más rock, el de los chicharreros de Panthyger.

Después del rock and roll en vivo, Dj Ozetak, from Madriles, toma el testigo. Tras muchos años en la música formando parte del grupo «Fourth Core», decidió crear un proyecto único con el objetivo de demostrar que el arte del Turntablism tiene todavía muchísimo recorrido en nuestro país.

Dando cera, y repartiéndola a base de bien. Otro triplete grullero.