Padres y madres de Arrecife reciben formación sobre Diversidad Sexual

Padres y madres de Arrecife reciben formación sobre Diversidad Sexual


La charla tuvo lugar ayer jueves en el Centro Cívico a cargo de la Asociación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (Gamá)


La formación se enmarca dentro del proyecto “Un viaje hacia la igualdad”, promovida por el Área de Igualdad de Servicios Sociales

Decenas de padres y madres asistieron ayer a la charla formativa: ‘Educar en familia. Claves desde la diversidad’ en el Centro Cívico de Arrecife.

 

El proyecto, que se enmarca dentro del proyecto “Un viaje hacia la igualdad”, está promovido por la Concejalía de Servicios Sociales que gestiona Victoria Sande y que tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades entre ambos sexos. La charla fue impartida por Jennifer Niesvaara Molina, miembro del colectivo Gamá y experta en diversidad afectivo-sexual la cual informó a los padres y madres sobre la importancia de una buena formación para “romper barreras y despejar dudas”.

 

La concejala Victoria Sande afirmó que “se trata de un trabajo para proporcionar herramientas para educar en valores de igualdad, respeto, concienciación y responsabilidad”.