• Inicio »
  • OCIO »
  • Papá Noel, de baño y paddle surf en las playas de Puerto del Carmen
Papá Noel, de baño y  paddle surf en las playas de Puerto del Carmen

Papá Noel, de baño y paddle surf en las playas de Puerto del Carmen

Un simpático Papá Noel sorprende a los turistas de la principal zona turística de Lanzarote

La principal zona turística de Lanzarote tiene en estas semanas de Navidad y Fin de Año a uno de los ‘ más ilustres’ personajes conocidos mundialmente por su vestimenta y frondosa barba. Las buenas temperaturas que se registran en estos días en la costa del municipio de Tías a animado a Papa Noel a darse un buen chapuzón y practicar el paddle surf.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha programado varios actos navideños con un enfoque turístico y promocional lograr que los miles de turistas que en estos días se alojan en los complejos alojativos de Puerto del Carmen capten fotografías y las compartan en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, potenciando la promoción del destino.

El simpático ‘ y rejuvenecido’ Papá Noel posa ante aquellos turistas que lo deseen mientras pasean o se bañan por las playas del litoral de Puerto del Carmen.

La playa de Los Pocillos, la más extensa de Puerto del Carmen, ha acogido esta semana la presencia de Papá Noel en bañador y practicando el paddle surf. En pocos lugares del hemisferio norte pueden tener en estas semanas de diciembre temperaturas de hasta 26 º C donde Papá Noel se ponga bronceado en unas horas. 

La Navidad tiene múltiples expresiones festivas. A las Playas de Puerto del Carmen, desde ahora, también podrá tener como eslogan turístico “… donde se bañan en diciembre Papá Noel”. 

Turismo de Tías desea, ahora, que las redes sociales logren y animen a otros miles de potenciales visitantes a a mojarse y a disfrutar de estas fiestas de Navidad en una isla volcánica, y en su principal zona turística: Puerto del Carmen.