• Inicio »
  • TEATRO »
  • Pedro Ayose supo poner al público en la piel de Manning con su extraordinaria representación teatral
Pedro Ayose supo poner al público en la piel de Manning con su extraordinaria representación teatral

Pedro Ayose supo poner al público en la piel de Manning con su extraordinaria representación teatral

Este fin de semana el Teatro de San Bartolomé acogió el estreno de «Manning».

Espléndido Pedro Ayose en sus dos representaciones logrando que el público se sobrecogiera con su interpretación de Manning y saliera del teatro con la impresión de haber vivido en su piel las peripecias del personaje, «no todos tendríamos el valor que tuvo Manning».

Excepcional representación del joven actor de San Bartolomé dirigido por José Martret, en este estreno que llega dentro de la II Edición de “Una sola voz”.Con la dificultad que siempre conlleva el monólogo relató e interpretó con perfección la historia de Manning haciéndola suya.

Manning, ex analista militar del ejército de los EE.UU. que en 2007 filtró la mayor cantidad de documentos privados a Wikileaks, lo que le llevó a una condena de 35 años de prisión quedó reflejado en cada gesto y cada palabra. Manning es un recorrido por los recuerdos, los sueños, la familia, los anhelos, las angustias, y los primeros amores de este analista militar.

 

Atrevida obra y muy cuidada puesta en escena lo que hizo que Manning, encarnado por Pedro Ayose se metiera en cada poro de la piel del público que acudió a las dos representaciones.