“Planeta Vulnerable II – Teatro Ecológico del siglo XXI”

“Planeta Vulnerable II – Teatro Ecológico del siglo XXI”

Mañana jueves, 24 de mayo se inaugurará el Taller – Laboratorio “Planeta Vulnerable II – Teatro Ecológico del siglo XXI”, organizado por la Asociación Cultural Lanzambiental y el Nuevo Teatro Fronterizo, enmarcado dentro del Festival Internacional de Medio Ambiente LANGAIA 2018. Este taller de investigación se llevará a cabo en la isla de Lanzarote, en la biblioteca de A Casa José Saramago, en Tías y se clausurará el sábado, 26 de mayo.

La coordinación dramatúrgica estará a cargo del premio Max de Honor de las Artes Escénicas 2018José Sanchis Sinisterra (dramaturgo, director escénico, pedagogo teatral y director de Nuevo Teatro Fronterizo). Participarán escritores/as como Alexis Corujo, Ana Vanderwilde, Victoria Oramas, Isabel Delgado, Dévora Ventura y Pedro Herrero, con el asesoramiento de grandes personalidades en el ámbito del Medio Ambiente como Carlos de Prada, Vidal Martín, Jorge Riechmann, Adrián Almazán o Pedro Hernández, entre otros.

Asimismo, el viernes 25 de mayo de 2018, a las 10:30 horas se realizará una presentación oficial del evento a los medios de comunicación.