• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Precios populares para el partido de vuelta de la fase de ascenso de la UD Lanzarote
Precios populares para el partido de vuelta de la fase de ascenso de la UD Lanzarote

Precios populares para el partido de vuelta de la fase de ascenso de la UD Lanzarote

Tras el empate a cero goles logrado en el Municipal José Camacho de Manzanares, la UD Lanzarote recibe en el mediodía del domingo la visita del Manzanares CF y estando en juego el pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda División “B”. Los rojillos quieren hacer de la Ciudad Deportiva Lanzarote un fortín y para ello necesita el apoyo de sus aficionados para que tiñan de rojo las gradas de la instalación deportiva de la capital de la isla.
La Junta Directiva de la UD Lanzarote ha acordado poner precios populares para el partido de vuelta de la fase de ascenso a la división de bronce del fútbol español.Las entradas para presenciar el encuentro entre la UD Lanzarote y el Manzanares CF tendrán un precio de 3 y 5 euros. El club rojillo ha querido premiar el apoyo de sus abonados desde el inicio de la campaña y los abonados sólo pagarán tres euros. Los abonados tendrán que presentar el abono en el momento de retirar la entrada y poder beneficiarse del descuento de dos euros. Las entradas para el público en general tendrán un precio de 5 euros, manteniéndose los precios que se han venido pagando a lo largo de toda la temporada.
Y el precio de las entradas para los jubilados y pensionistas será de tres euros.Desde el jueves se pondrá en marcha la venta de entradas para el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso entre la UD Lanzarote y el Manzanares CF. Tanto el jueves como el viernes las entradas se podrán adquirir en la sede del club, situada en la calle El Isleño de Arrecife, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas. Además, la taquilla de la Ciudad Deportiva Lanzarote estará abierta desde las 10:00 horas del domingo. El club quiere evitar las aglomeraciones en los minutos previos del encuentro y que los aficionados que lo deseen puedan disponer de las entradas para el partido con antelación.
La UD Lanzarote necesita el apoyo de sus aficionados y que éstos den colorido a las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La plantilla rojilla ha realizado una extraordinaria temporada devolviendo la ilusión a sus aficionados, siendo especialmente magistrales los números conseguidos en los partidos como local. La UD Lanzarote tiene una nueva cita con la historia y por ello, desde el club se hace un llamamiento para que la Ciudad Deportiva Lanzarote presente sus mejores galas y entre todos conseguir la clasificación para la siguiente ronda de la fase de ascenso.