Presentación de las IV Jornadas ‘Elevados al Éxito’

Presentación de las IV Jornadas ‘Elevados al Éxito’

El vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina y la consejera del Área de Empleo y Nuevas Tecnologías, Nerea Santana, presentarán mañana miércoles, 6 de noviembre, la cuarta edición de las jornadas sobre innovación, talento y desarrollo profesional ‘Elevados al Éxito’.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 10:30 horas en la Sala de Prensa del Cabildo de Lanzarote. Durante el acto se darán a conocer los nombres de las destacadas personalidades que participarán en esta nueva edición de las jornadas, entre los que destacan, el ex seleccionador, Vicente del Bosque; la periodista y psicóloga, Irene Villa; la actriz Antonia San Juan; o el reconocido escritor, Luis Galindo, entre otros.

El objetivo principal de las IV Jornadas ‘Elevados al Éxito’ es crear un espacio de debate y comunicación sobre la motivación, el talento y el compromiso, a través de las ponencias de diferentes personas que hablarán desde su experiencia personal y trayectoria laboral, de la importancia en la generación y desarrollo de ciertas competencias y actitudes como herramientas para lograr el éxito.