Presentación del catálogo de la exposición Manrique Inédito

Presentación del catálogo de la exposición Manrique Inédito

Este domingo 9 de junio se presentará el catálogo de la exposición Manrique inédito, del fotógrafo suizo Linus G. Jauslin, que reúne más de 100 instantáneas del artista lanzaroteño nunca antes expuestas y que son fruto de 20 años de amistad entre César Manrique y Jauslin.

El acto de presentación del catálogo tendrá lugar a las 12.00 h en el Convento de Santo Domingo de Teguise, lugar en el que se expone, y contará con la presencia del propio Linus G. Jauslin, del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, del consejero de Cultura del Cabildo, Óscar Pérez, de la concejal de Cultura del ayuntamiento de Teguise, Olivia Duque, y de la comisaria de la exposición, Carmensa de La Hoz.

La muestra constituye una mirada íntima a Manrique en todas sus dimensiones, tanto personal como profesional y creadora, e incluye, además de retratos, imágenes de las obras del autor en Lanzarote y Tenerife.

La exposición está producida por el Cabildo de Lanzarote con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise y se enmarca dentro de los actos de #Manrique100, que conmemoran el centenario del nacimiento de César Manrique.

Consulta toda la programación cultural del Cabildo de Lanzarote en: www.culturalanzarote.com