Publicidad

¿Por qué publicitarse en MassCultura.com?

1. Tras varios años desde su nacimiento, Mass Cultura ya se ha convertido en una referencia en cuanto a información cultural y de ocio para una cantidad creciente de lectores.

2. Tenemos el privilegio de contar con un amplio y fiel abanico de seguidores interesados en el mundo de la cultura, el ocio y el entretenimiento, desde jóvenes hasta mayores, y desde miembros de la comunidad educativa hasta profesionales liberales.

3. Mass Cultura es una publicación que pone el acento de forma irrenunciable en la calidad, tanto en el contenido como en la forma, diferenciándose en este sentido de otros medios y convirtiéndose por ello en un producto muy apreciado, tanto en Lanzarote como en otros lugares del archipiélago y donde se distribuye nuestra publicación impresa “Guía de Ocio y Cultura de Lanzarote” y que también alcanzamos con nuestra incursión en Internet.

4. El lector tipo de nuestros contenidos gusta de una lectura exhaustiva y relajada de los mismos, siendo muy numerosos quienes ya nos coleccionan en el formato papel.

5. La edición impresa de la Guía de Ocio y Cultura de Lanzarote nos deleita cada mes con la agenda cultural más apreciada, por cantidad y fidelidad de contenidos, de Lanzarote. Ahora, manteniendo la agenda en papel gratuita, incorporamos también la agenda a nuestra web, con la ventaja de poder actualizarla de forma inmediata con nuevos eventos.

6. Mass Cultura.com, como medio digital, podrá ser visitado gratuitamente desde cualquier lugar del mundo las veinticuatro horas del día. Teniendo en cuenta el excelente posicionamiento que ya disfrutábamos en los buscadores incluso antes de desarrollarla por completo, esta web es una excelente vía para captar la atención de posibles visitantes de la isla.

7. Con la inserción de espacios enlazados a su página web, podrá facilitar a los internautas gran cantidad de información sobre su negocio a un precio por espacio muy asequible. Si aún no dispone de ella, le ofrecemos la creación de una web propia con tarifas muy competitivas.

8. En cualquier caso, la publicidad en la web ya se ha consolidado como una apuesta muy rentable de futuro, al ofrecer una gran visibilidad a cambio de bajos costos. En el caso de Mass Cultura.com, esta visibilidad se ve reforzada al estar presente cada anuncio en múltiples espacios de la página.


Medidas y formatos en MassCultura.com (edición digital)

Anuncios en Página Principal y visibles en todas las páginas

1190 x 90 px | 100,75 x 7,62 mm (tamaño fijo)

300 x 300 px | 25,4 x 25,4 mm (ancho fijo, altura variable. Máximo aconsejable 300 x 500 px)

150 x 150 px | 12,7 x 12,7 mm (tamaño fijo)

300 x 150 px | 25,4 x 12,7 mm (tamaño fijo)

Anuncio sólo en Página Principal

640 x 200 px | 54,19 x 16,93 mm (ancho fijo, altura variable. Aconsejable no variar.)

Ej. Pág.Principal

Anuncios visibles sólo en cada Noticia

620 x 100 px | 52,49 x 8,47 mm (ancho fijo, altura variable. Aconsejable no variar.)

Ej. Pág.Artículo

Anuncios visibles sólo en la sección de Eventos

620 x 100 px | 52,49 x 8,47 mm (ancho fijo, altura variable. Máximo aconsejable 620×200 px)

Ej. Pág. Eventos

Medidas y formato en Guía de Ocio y Cultura de Lanzarote MassCultura (edición impresa)


Si usted desea recibir una propuesta personalizada adaptada a las necesidades de su empresa rogamos nos envíe un email a publicidad@masscultura.como también a direccion@masscultura.com