• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Se abre el plazo de inscripción para participar en el ‘IX Desafío Octava Isla’
Se abre el plazo de inscripción para participar en el ‘IX Desafío Octava Isla’

Se abre el plazo de inscripción para participar en el ‘IX Desafío Octava Isla’

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Francisco Javier Aparicio (PP), informa que a partir de mañana miércoles, 13 de noviembre, se abre el plazo de inscripción para participar en el ‘IX Desafío Octava Isla’ que se celebrará en La Graciosa el 22 y 23 de febrero de 2020.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 19 de febrero, o bien hasta que se agote el cupo de plazas, a través del enlace https://www.lanzarotedeportes.com/desafio8isla/ de la página web oficial del Servicio Insular de Deportes.

Las modalidades convocadas son las siguientes:

Sábado 22 de febrero:

* Modalidad Desafío Octava Isla ORO: Dirigida a aquellos deportistas que deseen participar en las dos modalidades convocadas: triatlón cross (1er día de competición) + trail 31 km (2º día de competición).

* Modalidad Desafío Octava Isla PLATA: Dirigida a aquellos deportistas que deseen participar en las dos modalidades convocadas: triatlón cross (1er día de competición) + trail 20 km (2º día de competición).

* Modalidad Desafío Octava Isla BRONCE: Dirigida a aquellos deportistas que deseen participar en las dos modalidades convocadas: triatlón cross (1er día de competición) + trail 8 km (2º día de competición).

Domingo 23 de febrero:

* Modalidad Trail 31 Km: Se disputará el segundo día de la prueba y se podrán inscribir en esta modalidad a modo individual, aquellas personas que lo deseen, recorriendo la distancia más larga convocada.

* Modalidad Trail 20 Km: Se convoca la distancia intermedia para aquellos participantes que se aventuren en esta distancia, para lo cual, hemos propuesto el recorrido circular por los mejores parajes de la isla.

* Modalidad Trail 8 Km: Distancia corta para aquellos participantes que se inicien en esta modalidad, proponiendo un recorrido lo más atractivo posible.

* Modalidad Trail Empresa 8 Km: Nueva modalidad por equipos que recorrerán la distancia corta del Desafio Octava Isla.

Para más información, los interesados pueden acceder a la web de Lanzarote Deportes www.lanzarotedeportes.com/desafio8isla, o bien a través de los teléfonos 928 810 100 extensiones: 2186- 2193 y el correo: desafio8isla@lanzarotedeportes.com