• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Se amplía el periodo de inscripción para la I Carrera de las Empresas de Lanzarote
Se amplía el periodo de inscripción para la I Carrera de las Empresas de Lanzarote

Se amplía el periodo de inscripción para la I Carrera de las Empresas de Lanzarote

Comienza la cuenta atrás para la celebración, el próximo domingo 29 de septiembre, a las 11.00 horas, de la primera edición de la “Carrera de las Empresas de Lanzarote”, organizada por el centro deportivo Aqua & Sports Center y el Ayuntamiento de Teguise, con la colaboración del Cabildo de la isla, la Cámara de Comercio, el Colegio Arenas Internacional y Cruz Roja, bajo el lema “¿Es tu empresa la mejor preparada de la Isla?”

Se trata de un acontecimiento deportivo con gran éxito en otros lugares del Archipiélago y que por primera vez se celebra en la isla de Lanzarote en la que ya se han inscrito más de 200 corredores. Una oportunidad para las empresas, que podrán medir sus fuerzas a la vez que fomentar una vida saludable dentro y fuera del mundo empresarial y a la que podrán apuntarse hasta mañana martes, 24 de septiembre, a las 23.00 horas.

En este evento social y deportivo, que donará a la Obra Social de Cruz Roja el 10% de la recaudación, podrán participar jefes/as y trabajadores/as de empresas públicas y privadas que operen en la isla conejera; de las Administraciones Públicas; de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de Seguridad y Emergencias.

Los participantes deberán recorrer 6 kilómetros, tras la que se hará entrega de los trofeos según las distintas modalidades y categorías programadas. Posteriormente, se podrá disfrutar de un encuentro lúdico, con almuerzo incluido, que se prolongará hasta las 18.00 horas.

El Running está de moda en todo el mundo y  ésta es una de las mejores maneras de dar a conocer a las empresas, donde la organización y sólo por inscribirse las colocará como colaboradores directos del evento.

Más información e inscripciones en www.carreradelasempresaslanzarote.com