• Inicio »
  • CULTURA »
  • Se aplaza la XIII edición de la Semana Cultural del Teatro de San Bartolomé
Se aplaza la XIII edición de la Semana Cultural del Teatro de San Bartolomé

Se aplaza la XIII edición de la Semana Cultural del Teatro de San Bartolomé

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, dirigida por Isidro Pérez, ha informado que con motivo de la crisis sanitaria generada por el nuevo tipo de Coronavirus – COVID 19, el consistorio se ve en la necesidad de aplazar la XIII Semana Cultural del Teatro.

La decimotercera edición de este arraigado festival iba a celebrarse entre los días 23 de marzo y 5 de abril en el Teatro Municipal de San Bartolomé y en la Plaza de Santa Elena del pueblo, siendo en las ediciones anteriores un gran éxito de participación y público.

Durante la Semana el público iba a poder disfrutar de obras como ‘100 metros cuadrados’, ‘La casa del senador’, ‘Heiffel’, ‘Nadie es perfecto’, ‘No le busques tres piernas al alcalde’, ‘Locos de amor’, ‘La farsa del siglo de oro’, ‘Romeo y Julieta’ o ‘La golondrina’, interpretada por la aclamada actriz Carmen Maura.

La devolución de las entradas para esta obra se realizará en el mismo número de cuenta bancaria para aquellos que la adquirieran on-line; y las compradas de manera física,  se devolverán en la Casa Cerdeña en San Bartolomé.

Ante la necesidad de tomar medidas que ayuden a paliar la propagación del contagio, el alcalde del municipio, Alexis Tejera, ha expresado que esta decisión “es un acto de responsabilidad del Ayuntamiento que obedece a las medidas de protección aconsejadas por las autoridades sanitarias”.

El concejal, Isidro Pérez, explica que la XIII Semana Cultural del Teatro, “se ve aplazada debido a estas contingencias, pero ya trabajamos para encontrarle la mejor fecha en el futuro dentro del calendario de eventos de San Bartolomé”.

San Bartolomé. Lanzarote. 

Gabinete de prensa del Ayuntamiento de San Bartolomé