• Inicio »
  • TEATRO »
  • SMASHED inaugura el Festival de Artes Escénicas de Lanzarote en el Auditorio Jameos del Agua
SMASHED inaugura el Festival de Artes Escénicas de Lanzarote en el Auditorio Jameos del Agua

SMASHED inaugura el Festival de Artes Escénicas de Lanzarote en el Auditorio Jameos del Agua

Smashed, de la compañía de circo británica Gandini Juggling, es el título del espectáculo que alzará el telón de ‘Escena Lanzarote’, el festival de artes escénicas organizado por CACT Lanzarote que acogerá, entre los meses de octubre y marzo, a figuras nacionales e internacionales de la ópera, el teatro gestual, la danza, el music-hall y el circo en los Auditorios Jameos del Agua y Cueva de los Verdes, el MIAC-Castillo de San José y la Casa-Museo del Campesino. (Descargar programa completo).


En el espectáculo de Smashed los malabares se convierten en inspiradora poesía al vuelo, con una coreografía musical con fuertes elementos de danza y  surrealismo de comedia loca. Nueve artistas desfilan, bailan, se intercambian miradas cómplices y furtivas mientras hacen malabares con manzanas que desafían las leyes de la física y la gravedad. De pronto, la elegante coreografía deja paso a un tiempo de relax, y del sutil humor inglés se pasa a un liberador y sorprendente ejercicio de caos y destrucción.

El espectáculo tendrá lugar el día 5 de octubre a las 20.00 horas y el día 6 de octubre a las 12.30 horas, en el auditorio Jameos del Agua.