• Inicio »
  • SOCIEDAD »
  • Sonidos Líquidos subasta un sofá exclusivo para ayudar al Proyecto de Arte Sano (PROARTs) de Adislan
Sonidos Líquidos subasta un sofá exclusivo para ayudar al Proyecto de Arte Sano (PROARTs) de Adislan

Sonidos Líquidos subasta un sofá exclusivo para ayudar al Proyecto de Arte Sano (PROARTs) de Adislan

En su novena edición, Sonidos Líquidos se ha vuelto todavía más comprometido con la sociedad. Por ello, el festival está subastando un sofá exclusivo y solidario, que ha sido diseñado por los/as niños/as y jóvenes artistas del Proyecto de Arte Sano (PROARTs) de la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (Adislan).

El sillón, inspirado en el vino, la música y el ambiente que se vive cada año en el Malvasía Volcánica Weekend, está firmado por todos los artistas que han actuado en Sonidos Líquidos este 2019: El Kanka, Papaya, Second, Lajalada, Zombie Love, Colectivo Panamera, King Salami & The Cumberland 3, Viva Suecia, !!! (Chk Chk Chk), Delaporte y Serial Killerz.

Los fondos recaudados irán íntegramente destinados al desarrollo de PROARTs, un programa que tiene como objetivo dar a estos jóvenes oportunidades para la experimentación artística, formación y participación cultura a nivel insular, nacional e internacional. 

Las pujas para conseguir el sofá solidario de Sonidos Líquidos se realizan a través de la página web oficial del festival: www.sonidosliquidos.comEl plazo para participar en la subasta es hasta el próximo viernes, 5 de julio.