• Inicio »
  • TEATRO »
  • “Soy Luna + El Circo de Alboroto”, un espectáculo para público familiar en el Teatro Municipal de Tías
“Soy Luna + El Circo de Alboroto”, un espectáculo para público familiar en el Teatro Municipal de Tías

“Soy Luna + El Circo de Alboroto”, un espectáculo para público familiar en el Teatro Municipal de Tías

“Soy Luna con el CIRCO de Alboroto” es un espectáculo destinado al público familiar inspirado en la serie televisiva “Soy Luna” actualmente de moda entre los niños y niñas de 3 a 8 años.

Nuestros pequeños quedarán maravillados con los bailes de los actores y el control sobre sus patines, motivándolos a practicar y admirar este deporte sabiendo que tendrán que aprender diferentes técnicas y ser perseverantes para desarrollarlas.

Durante una hora y treinta minutos vibrantes, interactivos, educativos y artísticos, donde la mezcla de luces, música y una maravillosa puesta en escena del mundo del CIRCO y el payaso “Alboroto”, sorprenderán a los espectadores que gritarán, aplaudirán y se quedarán con la boca abierta.

Un grupo de 7 personas compuestas por una maestra de ceremonia que es la gran artista Conchi Jaén, el payaso “Alboroto” y 5 artistas profesionales relacionadas con el mundo del circo, equilibristas, telas aéreas y los personajes de la serie “Soy Luna” harán un espectáculo variado y completo para toda la familia.


Sábado 7 de octubre de 2017 – Teatro Municipal de Tías

18.30 h.

Entrada 10 €

Puntos de venta: tomaticket.es | Carolina Boix

Más información: Chronus Producciones | 694.479.636