• Inicio »
  • SOCIEDAD »
  • Teguise prepara su nueva Carpa para acoger eventos en pleno corazón del Conjunto Histórico de la Villa
Teguise prepara su nueva Carpa para acoger eventos en pleno corazón del Conjunto Histórico de la Villa

Teguise prepara su nueva Carpa para acoger eventos en pleno corazón del Conjunto Histórico de la Villa

La Carpa Municipal de la Villa lucirá nueva imagen en unos días gracias a los trabajos de renovación del cerramiento perimetral vertical de la infraestructura que acoge numerosos eventos culturales en la plaza del Conjunto Histórico de la Villa.
El objeto de la reforma ha consistido en el suministro de 110 metros lineales de panel tipo composite de aluminio, lacado en blanco en ambas caras y sus respectivos soportes de sujeción. Estos paneles serán modulares y móviles, y en la parte superior se contará con una parte fija de policarbonato celular blanco.
Según la gerencia de la empresa encargada del proyecto, «Didein. Diseños, desarrollos e instalaciones», -expertos en construcción de estructuras, mobiliario urbano y puertos deportivos-, el nuevo cerramiento no solo supone coste cero en el mantenimiento de sus estructuras, por el uso de aluminio marino anticorrosivo, enriquecido en silicio y magnesio; sino que además redundará en la calidad acústica del recinto y en la protección del viento.