• Inicio »
  • CULTURA »
  • Teguise vuelve a honrar a Leandro Perdomo con una nueva edición del Concurso de Microrrelatos
Teguise vuelve a honrar a Leandro Perdomo con una nueva edición del Concurso de Microrrelatos

Teguise vuelve a honrar a Leandro Perdomo con una nueva edición del Concurso de Microrrelatos


El próximo martes 23 de junio finaliza el plazo de recepción de trabajos


El Ayuntamiento de Teguise convoca la segunda edición del Concurso de Microrrelatos Leandro Perdomo Spínola en honor al Hijo Predilecto de Teguise (1921-1993), y cuyos ganadores serán seleccionados por un jurado formado por profesores de literatura y escritores.  

El plazo de recepción de trabajos comenzó el 23 de abril y finalizará el próximo martes 23 de junio de 2020 a las 14:00 horas (hora canaria), no siendo admitidos aquellos que se registren fuera de este plazo. El Fallo del Jurado se hará público el jueves día 9 de julio de 2020. 

No podrán presentar más de 5 microrrelatos por persona, y se seleccionará dos ganadores, con un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 200 euros. La extensión de los mismos no podrá superar las doscientas (200) palabras y deberá remitirse escrito en lengua castellana, deberá ser original e inédito (esto es, no debe haber sido publicado en ningún medio o soporte) y no deberá haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso nacional y/o internacional.

Los trabajos se remitirán exclusivamente por correo ordinario o electrónico, para el primer caso en sobre cerrado, haciendo figurar el nombre del Certamen y dentro de éste se incluirá otro con un lema, los datos del autor, nombre, apellidos, edad, domicilio y teléfono de contacto al Departamentos de Archivos y Biblioteca del Ayuntamiento de Teguise, sito en C/ Santo Domingo, nº 1. C .P. 35530 Teguise, Lanzarote. Los enviados por correo electrónico se remitirán al email: informacion.cultura@teguise.es, añadiendo un adjunto con los datos de autor. En ambos caso los trabajos serán registrados en el general de entrada.