Tenderete  con el grupo Bohemia y la familia Suárez con Los Tendereteros

Tenderete con el grupo Bohemia y la familia Suárez con Los Tendereteros

El programa de Televisión Española en Canarias se emite este  domingo, a las 18.00 horas en La 1, presentado por Raúl Arencibia.

 

El histórico programa Tenderete se mantiene fiel a su compromiso con los espectadores de Televisión Española tras cuarenta y seis años de historia y este domingo ofrece una nueva edición,  a las 18.00 horas, con la participación del grupo Bohemia de Lanzarote y la familia Suárez, de Gran Canaria, acompañada por Los Tendereteros, como parranda base del programa.

 

El grupo Bohemia, dirigido por Juanma Padrón, ofrece piezas como Todo cambia, Folías, Siete rosas, Como un bolero, Quién será, Me quedo callado, Con mis propias manos o una Isa.

 

Por su parte, los miembros de la familia Suárez participan juntos por primera vez en un programa de televisión. Se trata de Ángel Suárez, sus hijos José Ángel y Juan Carlos, y su nieto David.  Ellos están acompañados por Los Tendereteros, bajo la dirección de Rafael Tejera,  para interpretar Folías, Malagueñas, Isas, Fúlgida luna, Como un bolero, Te hubieras ido o Como tu sangre en mi cuerpo.

Advertisements

 

Tenderete, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa siendo una importante apuesta de Televisión Española para difundir la cultura popular y el trabajo que realizan los grupos y cantadores de Canarias.