Tercer empate de la temporada para la UD Lanzarote (1-1)

Tercer empate de la temporada para la UD Lanzarote (1-1)

La UD Lanzarote disputó en el mediodía del domingo el tercer encuentro de la temporada, recibiendo la visita del Atlético Paso. Los dos equipos disputaron un partido de poder a poder, con alternativas en el juego y en el marcador. Los rojillos tuvieron capacidad de reacción después de verse por debajo en el marcador en el inicio de la segunda mitad. Ayoze Pérez fue el autor del gol del empate, sumando la UD Lanzarote el tercer punto de la temporada. 

La primera parte del encuentro fue de juego alterno y sin un dominador claro. UD Lanzarote y Atlético Paso, generaban ocasiones de peligro, pero no eran capaces de finalizarlas con disparos entre los tres palos. Una de las más claras de la primera parte la protagonizó Ayoze Pérez, tras un buen centro de Miguel Gopar desde la banda derecha y el remate del mediapunta no encontró los tres palos. 

El entrenador de la UD Lanzarote, Jero Santana, superada la primera media hora tuvo que retirar a Miguel Gómez del terreno de juego, después de caer lesionado en uno de sus tobillos. En el inicio de la segunda parte tuvo que realizar el segundo cambio por lesión, siendo Kevin Cabrera el afectado al sufrir un percance en la rodilla. 

El Atlético Paso se adelantaba en el marcador en el inicio de la segunda parte. Alex Yunes aprovechaba un balón suelto en el interior del área, para mandar la pelota al fondo de las mallas y superar a Alejandro. Fueron minutos en los que la UD Lanzarote acusó el tanto encajado, aunque con el paso de los minutos se fue recuperando. 

El gol del empate de la UD Lanzarote llegaba en el minuto 75. Tras una jugada por la banda derecha, Ale Fuentes ganaba la línea de fondo, su centro fue rematado por Rosmen en el primer palo, y el balón rechazado lo mandaba Ayoze Pérez al fondo de las mallas. Estaban siendo los mejores minutos de la UD Lanzarote y daba la sensación que la remontada era posible. 

La rigurosa expulsión sufrida por Josito Padilla, jugador que vio la segunda cartulina amarilla en el minuto 76, mermó las opciones de la UD Lanzarote. La última ocasión del partido fue para la UD Lanzarote, con un lanzamiento de falta de Ayoze Pérez en el minuto 89 y que se marchaba cerca de uno de los palos de la portería defendida por Moya.