• Inicio »
  • SOCIEDAD »
  • Tías organiza unas jornadas de liderazgo femenino dentro de los actos por el Día Internacional de la Mujer
Tías organiza unas jornadas de liderazgo femenino dentro de los actos por el Día Internacional de la Mujer

Tías organiza unas jornadas de liderazgo femenino dentro de los actos por el Día Internacional de la Mujer

Las jornadas tendrán lugar los días 22 y 23 de Febrero, y 8 de marzo

El Ayuntamiento de Tías está organizando, dentro de los actos por el Día Internacional de la Mujer, unas jornadas de liderazgo femenino. El Área de Bienestar Social y la Familia, bajo la dirección de la concejal Aroa Pérez, ha promovido estas jornadas que se desarrollarán los días 22 y 23 de febrero, y 8 de marzo próximo, día de la celebración de la jornada dedicada a la sensibilización sobre la mujer trabajadora.

La concejal Aroa Pérez ha destacado que este 2019 es el año de la mujer, y las instituciones públicas, conjuntamente con colectivos y organizaciones que apoyan y respaldan el trabajo asociativo de las mujeres, potencian las acciones de sensibilización social sobre el 8M. Desde el Ayuntamiento de Tías se trabaja para potenciar el papel de la mujer en la sociedad en todas sus facetas, que son muchas y, además, muy importantes.

Estas jornadas, cuya primera entrega será este viernes, día 22 de febrero, tratan de aportar un refuerzo a la figura y ofrecer herramientas para potenciar el liderazgo y empoderamiento de las mujeres en la sociedad, para lograr la paridad y equilibrio. Estas jornadas son para todas las mujeres en general que deseen experimentar un crecimiento personal y profesional. Esta jornada de mañana 22 será entre las 19:30 horas y 21:30 horas en el salón Indieras, en Tías. 

La conferencia “Liderando en Femenino” es de asistencia gratuita. Las plazas son limitadas, con un aforo máximo de 150 personas. Las personas que deseen asistir deberán reservar su participación, enviando con antelación al WhatsApp 607774992 sus datos con su nombre, apellidos, y correo electrónico.

El Taller “Con Mucho Amor Propio” es para 50 plazas como máximo. La duración es de cuatro horas con un descanso para tomar un café, en los salones del Hotel Hesperia Lanzarote en Puerto Calero, entre las 9:30 horas y 13:30 horas. 

Y para cerrar las jornadas se ha organizado una comida en el mismo Hotel Hesperia 

Se ofrecen dos opciones a elegir para asistir al Taller:

– Taller 12€ (incluido coffee break ó brunch).

– Taller y comida 40€

Para abonar la inscripción al taller, deben dirigirse a la dirección del Centro Socio Cultural de Puerto del Carmen de 17:00-20:00 de la tarde.  En la tarde noche de este jueves, día 21 de febrero, será el último día hábil para inscribirse en estas jornadas.